Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 8 de enero de 2014

Una emoción




No había en mi...ausencia...solo un poco de cansancio acumulado, a través de los inviernos oscuros...letales...de mi vida
No quisiera ser extremista...pero es mi sensación por y en este día de verano...ardiente y loco
Yo...casi acostumbrada a mis sensaciones...me conozco un poco...se que ahora estoy agotada...no si de vivir o solo es un minuto o tal vez sean dos minutos
Es seguro que a mediados de este mes...me vaya para Salta...se casa uno de mis hijos y bueno...me voy al casamiento de mi hijo...quizás el mas buen hijo que tengo...bueno...eso lo digo por todos y cada uno
Quizás vuelva al otro día...o me quede una semana...todo depende de la vil prata (plata)
Es que soy una mamá gallina que debe alimentar a sus hijos...a la hija de su hija (claro que la vil prata...no la gano yo...la administro y debe alcanzar para todo y para todos...así es la familia...uno trabaja y la otra-yo-administro)
Como les dije a mis hijos...no se compra ropa...que cada unos se las ingenie...yo tengo algo negro para lucirme....ji je ja ja ja...la bruji...siempre de negro...bueno tal vez...y solo tal vez me ponga un toque de salmón...y por supuesto me peine con dos finas trensitas detrás de las orejas...me pinte las uñas de los pies...y me bañe también...eso sin dudas...hace calor...hace calor...hace calor y yo sin aire acondicionado (no me va el aire acondicionado...todos prenden sus aires...y puf...nos quedamos sin luz...sin discriminación...todos somos víctimas de EPEC
Hadita y yo...llevaremos el mismo modelo de sandalias...es que...a las dos nos gustó el mismo verano...si...fue el mismo verano
Siento una nueva emoción...hace años...eternos que no viajo...veré todo con mis ojos pardos...abriendo bien...dichosos ojos
Ahora...en este mismo minuto...tengo un trabajo pago...por una semana...entera y corrida...debo cuidar a la "joyita"...me van a pagar y será destinado para gastos extras...como ser...regalos para mi hermana...regalos para mi (una yicca...un bolso aborigen que me gusta muchisimo...creo que soy adicta)
En secreto...todo lo que yo gano...extra...me pertenece en exclusividad...es decir...no lo comparto...todo lo otro se puede hablar...se puede negociar...menos eso...y mi cama...y mi reposera...y mi celular...y tampoco mi aerosol
Soy generos con mi persona...con mis risas...con mi corazón...menos esas cosas sagradas
Espero pasarla...más que mejor
No había en mi...ausencia...está todo guardado en mi memoria...en mi corazón






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

No quiero pensar en un verano aquí sin aire acondicionado.

Sería un horror.