Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 24 de diciembre de 2013

Un final...un comienzo y la locura



Al final de la partida....solo yo estoy mirando...ese cielo...límpido y celeste
Al comienzo de un nuevo juego...solo yo me puedo juzgar...ante ese cielo...oscuro
La tormenta se viene dentro de una lujuria total
La locura no está demás...es bienvenida
Sin esa tormentosa locura no habría una señal de que aún estoy viva...latiendo...sangrando...riendo...loquita y salvaje
Como un río tenebroso y vivo...con soleadas mañanas de amor
¿Y quién puede demostrar lo contrario?
Nadie que viva su propia vida...nadie que sepa de otras vidas...nadie que sepa ver esta rareza imaginaria...pero no triste

Bien te veo...alucinante...cabalgata del ayer...claro que se podría volver a sentir...en un tal vez...en un quizás en invierno

Había rayos en la lluvia de aquel momento...la brisa calma del después...y yo sin saber de donde vienen las mariposas



3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

De tu corazón.
Un abrazo.

Feliz Navidad¡¡¡
Bella Gla¡

TORO SALVAJE dijo...

Loquita y salvaje!!!

Cómo yo!!!

:)

Besos.

Amapola Azzul dijo...

De ti vienen la mariposas. Un beso¡