Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 12 de diciembre de 2013

Palabras infinitas




No quiero decir palabras importantes o transcedentales
Quiero escribir...solo lo que siento...siendo lo que soy...simple
Simple como una hoja de otoño que acompaña al viento
Quiero hablar de cosas sencillas...que me lleve a sentir lo que estoy latiendo
Apenas...susurrándole al día....atada al mundo...con este hilo de algodón
Para no escapar al infinito...un hilo de amores de diferentes colores




4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Precioso, describes la intimidad del Ser.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Yo quiero lo mismo.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Bueno, pero el arco iris también en muy bonito.
Así es tu poema, Un beso.

Lapislazuli dijo...

No se si sientes que lo logras, pero leerte hace reflexionar unas, volar en sensaciones otras
Abrazos