Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 22 de diciembre de 2013

La rastrera



 
Maldita pena que te andas
Mira a tu alrededor
Nadie te quiere
Nadie te espera
No asomes tu asqueroso palpitar
No quiero que te acerques a mi
Hoy quiero estar de malhumor
Sin penas...corroyendo mis paredes
Rastrera...
Sin sueños
Sin esperas
Sin mi sol
No hables a mi mente
No le susurres a mi corazón
Maldita pena que te andas
 
 
 

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que se largue yaaaaaa!!!!

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Pues sí, Maldita Sea¡
Que se vaya¡

Sí, Un beso para ti.

Gla, no te preocupes que se irá. Un abrazo .