Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 6 de agosto de 2013

Existir en mi



Hay un ruido raro en mi ventana
En este amanecer tan claro
Tengo los ojos empañados
La boca salada
La mente con arañitas que quieren salir a pasear
Mis piernas responden y van a mirar desde este sol que me habita
Estoy tan tristemente sonriendo al horizonte
Quizás sea tu parte que no veo
Si...es la parte que me hace falta
Esa parte que no engaña y me sonríe feliz de existir en mi
Quiero recordarte de alguna forma y no se cual forma elegir
Solo se...que te quiero...mío
Dulce y salado
Con limón
Con zapatos
Una estrella azul o naranja
Libre águila del viento


No hay comentarios: