Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 2 de agosto de 2013

De vientos y soles






No se hablar de mares
Se de vientos y soles
Conocí al sol y sabía de su cálido abrazo
Conocí la luna y sin embargo...no sabía de su frío y estéril rostro
Una vez...solo una vez...dejé que el mar acariciara mi piel
Sin embargo...se de vientos y soles
Que poseen hasta el alma...mas negra
Quebrando cada pedazo de células vivientes a su paso
Pasando de la suave y acogedora brisa
Llegando al frío y tormentoso viento huracanado
Se de vientos y soles
Calentando mis sentimientos...mis pensamientos...mas lúgubres
Solo puedo ofrecerte...partes de mis vientos y soles
Solo partes que aún...sueñan con amores mágicos
Siendo la luna tan hueca...tan helada...como cuencos de ojos muertos
Se de vientos y soles
Acuéstate a mi lado y te cantaré un poquito
Cuidaré tu sueño...bajo el sol tibio...vivo
Se mi viento
Se mi sol






2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá sea como quieres.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Vendrá y lo será, porque el Sol ya esta en ti, un abrazo, gla.

Con esos bellos sentimientos.