Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 12 de agosto de 2013

Es a lo que iba



Es difícil saber hasta que punto podemos aconsejar al otro...puesto que...no estamos en su lugar...no pensamos como ellos...no reaccionamos como ellos
Te digo que en una de esas nos mandamos una que...después no tiene solución
Pienso que si podemos decirles que piensen y lo vuelvan a hacer...aclarando sus mentes y su corazón para poder ver con claridad
Muchas veces nos queremos meter tanto porque creemos que somos dueños de la verdad y en realidad somos dueños de la estupidez y la arrogancia
Ayer estuve escuchando por radio...la música de alguien que ahora está dormido...nadie sabe donde están sus sueños...en que mundo divaga su mente
Ese alguien significó mucho en mi vida...crecí con sus letras y sus melodías...yo lo admiré y lo admiro...solo está viviendo un sueño...un descanso...está volando en el infinito
Bueno me fui muy lejos...sus letras son hermosas y yo me emociono cada que escucho su voz...y me digo...me gustaría ir a buscarlo...se que no puedo...de verdad...se me ocurre una locura y trato de...atravesar esos límites...es una tontería...mas que una locura
Bueno...a lo que iba...cada uno debe descubrir por si solo hasta donde...porqué y cuando hacer lo que deba hacer o no hacer nada...nadie debe dar ni siquiera un empujoncito...porque no sabemos las consecuencias de lo que esta metida de pata puede llegar a suceder
Es a lo que iba

1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Pues yo creo que ibas bien...

Un abrazo.

Es un placer leerte, gla.

Un beso.