Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sueños locos







Estás tan lejos y es difícil dejarte ir 
Los límites se cierran 
Los círculos no encajan 
Las alas no alcanzan 
Y sin embargo puedo verte a la media noche 
Tan orondo y sonriente 
Tan estático y presente 
Los corazones se ensanchan y laten cálidos 
Los pétalos se abren con el sol y encienden sueños locos 
Mientras las penas huyen...yo me quedo hasta la última foto 
Los besos ilusionan 
Las caricias me llegan a tiempo completando delirios 
Tu nombre brota de mis labios...suave y en silencio 
Me entrego lentamente a las sábanas y duermo feliz



No hay comentarios: