Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 5 de noviembre de 2012

En mis sueños




¿Qué onda tu vida?

Lo que hay en la mente no encaja con la realidad
Nada es igual a lo que inventamos
Cuando la venda cae...todo está embarrado
La gran tormenta arrasó y no dejó nada para un después
Incluso...se llevó mi corazón que aún late por vos

Es ese costado siniestro que se atribuye tu olvido...maldita garrapata 
Es esa lengua que se enrosca en mi boca...ese deseo de volver a verte...en esa oscura habitación de ningún lado...ya no recuerdo cuando fue la última vez

¿Que cosa verdad?

Puedo sentir y no recordar el día y el lugar
Puedo escuchar tu sangre correr...meterse en mis venas
Sensación y el amor...sangrando a mis pies o...¿es la pata de la cama?
Como puedo existir si no recuerdo tu cara
Mis dedos han recorrido tu cuerpo y aún tiemblan mis manos

¿Y el barco? ¿Y el mar?

Viven a cuentas
Navegan juntos
Naufragan y mueren
Es mi mente...confundida

¿Y la puta rosa...qué nunca existió?

La gran mentira o el miedo que te atrapó...maldito jirón del destino o la burla de un estúpido...ja ja ja

Delicioso aroma que embriaga mis sentidos
Inconfundible beso
Delicado tacto
Te espero en mis sueños...mi amor
Mi amor de frágil memoria
Maldita tormenta eléctrica que te borró


Locura



  

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Como locura me parece deliciosa.
Hay que dejarnos ir de vez en cuando.

Besos.