Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi amor ha florecido en un jardín de colores

Ayer...por primera vez dormí una hermosa siesta con Ignacio (mi nieto) de apenas un mes y medio (durmió en mis brazos...abrazaditos los dos) Cuando abro mis ojos y lo miro...veo que tiene dos farolitos enormes...mirándome asustado...creo que mis suspiros (algunos le dicen ronquidos) le dieron miedo Su calor era maravilloso...su piel suavecito y mío Tenía la nariz y las manitas frías...me encantó estar con él Es tan pequeño para tener tantos problemas para sobrevivir...pero tiene ganas y un montón de coraje Su corazón irradia sol para mi...que le devuelve lo mas puro que vive en mi...el amor

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Debe ser tan maravillosa experiencia, que no la imagino.
Besitos

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien!!!

Besos.