Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 26 de mayo de 2012

Mi amor






Cuando la noche se vuelve muy oscura y no puedo ver mi luz...miro hacia arriba y veo tu luz...me siento feliz de saber que estás para mi...cuando estoy tan triste...tan triste pero sin empañar tu vida
Sabés que te amaré aún en mis peores pesadillas
La existencia de este amor me lleva a soñar que todo tiene sentido y las cosas se ponen en su lugar
En las noches...tus manos acarician mis besos y la mañana se puebla de alegres pensamientos y un corazón que palpita....solo por vos





2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

Me alegro de saber que estas bien TU Y TU FAMILIA !!
Por lo de tu papa, no es extraño que estés apenada , triste y acongojada , al fin y al cabo era tu padre ! Pero Mira si el hombre , vivió como quiso , y fué por el mundo entero , ya vivió bien ! te dejo solo este finde para recuperarte y volver a deleitarnos con tu prosa (que a veces me pierdo , no entiendo ) pero ya le iré cogiendo el truco . Tenemos toda una vida por delante , si Dios quiere !!! besos guapa !! y gracias por venir a comentarlo a mi blog- me he quedado mas tranquila !
Cuidate-

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que te cuida.

Besos.