Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 4 de mayo de 2012

¿Donde está mi amor?






El recuerdo mejor guardado es...el amor
Un poema hecho con nostalgias y retazos de momentos
Una canción hilando mariposas rojas y amarillas
Estrellas y letras atadas a mis ojos
Una rosa de fantasías 
Y la radio que suena en mis desvelos
Y las sábanas guardando mi cuerpo que espera
El recuerdo mejor guardado es...mi amor
Escondido en tu memoria
Soñando con salirse y volar...en rojas noches 






2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

qué bonito lo que dices muchas veces... hoy me ha gustado esto que has escrito !! felicidades, si quieres puedesssss, jajajajaj mil besossss

TORO SALVAJE dijo...

En alguna parte...
Seguro.