Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 20 de mayo de 2012

Domingo de ausencias


Dormir un domingo...para mitigar el dolor
Dolor de ausentes...domingo de llovizna
¿Quién me dará un caramelo en este día de globos en el cielo?
Puede ser que la muerte se equivoque y se lleve al vecino
Yo podría dormir en paz...hasta que llegue el lunes
¿Quién pintará mi corazón de Blacanieves y Cenicientas?
Yo podría volar en bicicletas de amapolas rojas
Dormir y dejar ausente al domingo...para siempre
Lunes...lunes...lunes...tráeme una alegría de canciones
Enanos malditos...han estropeado mi cuento
Los domingos...no existen

Domingos de escasos colores y mariposas sueltas
Domingo de gris eternidad y ropas tendidas en el aire
El aire huele a nostalgias y quebrantos
Recuerdo un domingo en especial...un día de carnaval
Un día en que te vi sonreír..mirándome feliz de ser mi papa




2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

YA PRONTO VIENE EL VERANO ! BESOSSS

TORO SALVAJE dijo...

Ese recuerdo es bonito.
Si.

Besos.