Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Siempre es mejor la verdad si tienes que decirlo




Me gusta como voy cambiando poco a poco...me gusta como voy despojándome de la otra...si bien casi no se nota y a veces vuelve...me doy cuenta claramente que van cayendo escamas...unas bien notables y otras casi transparentes.
Quizás las personas no se den cuenta pero yo lo noto.
Tal vez es que tengo mas paciencia con los demás y de alguna manera me conecto con ellas.
Voy aceptando que los otros-otros también tienen decisiones propias y no siempre las cosas deben suceder como yo las quiero. A lo mejor si no es una rosa es una canción...una palabra un signo de...si me importás...
Sin embargo me cuesta un poco decir directamente a los otros-otros lo que quiero decirles...como...no tengo ganas de comer una pizza pero si un yogur de ciruelas o aunque yo esté melancólica...el día es hermoso...y si te quedas callado será mas bello.
Me doy cuenta que el amor...no siempre es de dos...a veces es de uno solo y eso no tiene gran importancia porque amar invariablemente te sitúa en otro nivel como persona que siente y no solo es un ente.
Me doy cuenta que...no a todos les gusta lo que escribo pero a mi me parece maravilloso expresar de alguna manera lo que hay dentro mío...a veces real y otras fantasías y lo mas...deseos
Tengo alas y puedo volar...volar bajo...volar alto...como yo quiera...y hace tanto que no hacía lo que yo quería...
Descubrí que es muy malo plegarse a los deseos de los otros-otros porque te vas menguando poco a poco y llega un día en que no distinguís tu yo-real y eso amigos míos me hace feliz.
Descubrí que a veces no es necesario hablar si puedes callarte y no herir si no es necesario...siempre la verdad es mejor si tienes que decirlo.
Ahora...me cuesta llevarlo a la práctica en el día a día...pero estoy dispuesta a practicar y aprender.


2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Eres muy sabia.
Creo que vas por muy buen camino.

Besos.

Anónimo dijo...

Es importante ser capaz de expresar lo que llevamos dentro de nosotros y que esa sea una forma de desplegar tus alas y poder volar.

Gracias por tu visita
y amables palabras, Gla