Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Amándote




Me miro al espejo
Me río con todas las ganas
De mi propia estupidez
Creer en el milagro del amor
Me río de mi enorme poder
De lastimarme
No saber distinguir
La verdad
La burla y la mentira
Me valoro...tan poco
Y permito las heridas
Una y otra vez
Cuál títere
Viejo y deforme


¿Tanto puedo amar?
Sigo mirando
El reflejo en el espejo
Ya no hay risas
Solo...
Una profunda lágrima
De pena
Y me pregunto
¿Cuánto mas...vas a dañarte?
Y...estás tan frágil
El delirio te persigue


Puedo beber hasta la...
Última gota
Y...aún así 
Sigo
Amándote




2 comentarios:

Mari dijo...

así es el amor... lo damos sin medida, a veces lo despilfarramos... y terminamos con un dolor en el pecho.
pero así aprendemos y seguimos creciendo, con el tiempo tomamos sabias decisiones, mejores tal vez.

un abrazo Gla!

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado muchísimo.

Besos.