Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 27 de septiembre de 2011

Viernal





Nunca me fijé bien en el día viernes...nunca me atrajo...la verdad
Hoy me levanté con el sol en los pies...presurosos y peeeensé....
¿Y porqué no?
Siiii haré de los viernes mi día preferido
Aunque después viene el sábado...día de preocupación
Esta tan cerca...es morir...de aburrimiento
El domingo...tan aburrido y soso como él mismo.
El lunes es mi mejor día...el día del comienzo nuevo.
Solemnemente ratifico el viernes...mi preferido
Soñaré
Reiré en tu boca
Me bañaré
Peinaré mis largos cabellos
Me pintaré las uñas
Fragancias viernal
Te miraré a los ojos
Te retendré en mi retina hasta el lunes
Te estaré amando en silencio
Un viernes de amor y canción
Dormiré...solo para soñarte


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

El viernes noches es lo mejor de lo mejor.

Besos.