Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un año...




Hay un cometa que viene llegando. Es el nuevo año con todo su esplendor y su olor a nuevo.Lo pienso un ratito y luego estoy dispuesta a todo.El año viejo...pues viejo está...tuvo cosas lindas...Francisco y en otro nivel...un libro...para mi muy importante, puesto que me demostró que cuando puedo...puedo todo. Me quedó algo pendiente...matemáticas...aún pienso que la culpa fue el cincuenta por ciento mía y el otro cincuenta del profesor...quién no supo llegar a este cerebro algo dormido y sin mucha práctica en los últimos años.
Y...la separación de mi hija...toda separación sea por lo que sea es un fracaso y duele...me duele ese dolor.
En este año que ya está en su último aliento... aprendí el valor de todas las cosas que tengo en mi vida. He visto que la traición está a la orden del día y no le importa mucho en que año...siempre está para darte un mordisco.Tener confianza en los demás pero no cegarse...podes chocar con una cruel realidad...pero todo se supera en esta vida...
He aprendido que el amor de madre no se altera por nada...siempre allí...firme...
Un año...es un año...mmmmmmm
Positivo dentro de todo...me gustó.
Me subo a este cometa...me voy...libre...con el viento...
Infinito




2 comentarios:

manu dijo...

Me alegra saber que el año, en su balance, haya sido positivo. Entonces, te deseo un 2011 aún mejor, lleno de desafíos, objetivos y mucho, mucho, pero mucho cariño.

Beso!!!!

Nada dijo...

Yo creo que tenes mas cosas positivas que ver... y considerar! que quizas por la prioridad de otras cosas no las notas... pero estan!!! un beso grande!!!!!!!!! te amo!!!! muchisimo!!!!