Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 14 de diciembre de 2010

El reflejo


Es una mañana que se presenta calurosa, me levanto, voy al baño y después de bostezar como un hipopótamo con sueño, me miro al espejo y con un sobresalto...veo la cara reflejada en el.
La miro fijo por unos largos minutos le pregunto:
-¿Qué?
-Estás espantosa
-¿Y?
-Digo...es lo que te tengo que mostrar
-Bah...es solo apariencia
-¿Si?
-Si...por dentro me siento renovada, después de un dormir...profundo y cómodo
-Mi experiencia con princesas, me obliga a decir que es muy importante como la ven en el mundo exterior.
-Si...pero te repito...me siento bella por dentro, en paz conmigo, tranquila con el mundo...
-Aún así es mi deber como espejo de princesas de todos los tiempos y espacios, informarte el estado lamentable de tu larga cabellera...tus ojos, apenas pueden asomar...detrás de los párpados caídos, tus labios hinchados
-Debe ser por los ronquidos que presionaban y presionaban por salir, a pesar de querer retenerlos, en fin...luego de un baño reparador...seré la apariencia principesca de todos los días.
Lo dudo mucho...esas berruguitas ahí...no se van con un baño...y ese pelo enmarañado...mmmm
-¡Eeeeh son mis preciosas berrugas...me costó años conseguirlas...
-Si...todos los años
-Ahora puedo ver claramente...me has confundido...yo no soy princesa, es verdad, amo a un princeso pero eso no me convierte en princesa...
-Y...solo por curiosidad
-¿Si?
-Esto...¿qué o quién eres?
-Una bruja...soy una hermosa bruja
-Eso explica mucho...pero no todo
-Si, hay cosas que solo suceden porque si.
Soy yo...


La mañana pasa veloz y tengo tantas cosa por hacer, estudiar, lavar, cocinar, limpiar, tender la ropa.
Pero también tengo que reír, cantar, mirar el cielo y soñar...tengo tantas cosas por hacer...

2 comentarios:

Sergio dijo...

Sí y es lindo que te veas así por dentro...

Y haz todo lo lindo que puedas y se FELIZ!

Te dejo saludos,

Sergio.

Tania Medina S. dijo...

"¡Eeeeh son mis preciosas berrugas...me costó años conseguirlas"

jajaja T felicito por ver más allá de tu reflejo, porque lo que ves es lo que realmente vale.

Besos***