Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Somos muchos primitos


Reírte de él es aburrido
Reírte con él es divertido

Saber dar
Saber recibir
...es una virtud

Recibirse de hombre es...
Saber dominar los malos instintos

Mejor que matarlo
Es dejarlo vivir con su conciencia

Es mejor que des las herramientas para trabajar
Que dar dádivas que fomenta mi vagancia

Si al hombre le sacamos...su gran ego
Solo le queda su gran estupidez.


Cierto día, el nieto de mi Ñaku, vino del jardín de infantes diciendo:
Mama...abuela...tía...tengo que llevar ropitas para mis compañeritos que son pobres
Abuela-Pero mi amor...vos sabés que nosotros somos pobres
Mama-Como somos pobres, todas las ropitas las vamos pasando a los primitos
Tía-somos muchos primitos
Agustín-Si...lo entiendo...pero mis compañeritos son POOOOOOOOOBRES
En verdad...después de escuchar su lógica...comprendimos.
Los niños nos dan cada lección de vida...APRENDAMOS.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Que el amor nos acompañe todo el año mis queridos amigos no solo en estas fechas y sigamos buscando cada uno de nosotros en nuestro corazón la palabra más hermosa que es EL AMOR.

El mejor adorno de nuestras casas que sea una hermosa sonrisa

Paz para todos y Feliz Navidad

Un benito Rosa

Mai Puvin dijo...

Tus entradas siempre desnudan un alma Muy Bella...

Mis mejores deseos de un Gran Año!

Abrazos de admiración.

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!