Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 8 de diciembre de 2009






Tanta información
Tanta sabiduría
No llego a comprender
No se que hacer con tantos números
Tantas figuras...
En este puzzle cada pieza tiene su lugar
Mi mente no logra ver con exactitud
Prefiere volar...correr tras el viento...
Descifrar la belleza de una mariposa
El aroma de la rosa
El azul de tus besos...la locura de una risa...
Las notas de tu canción...
¡Que difícil se me hace...!
Rata Cobarde
Rata de Alcantarilla



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!! Ahora entiendo.. es que resultó que el marido le estaba tirando las indirectas a su cuñada.. osea la hermana de su mujer que estaba limpiando la lechuga de la huerta.. y mientras su cuñada hablaba con su esposa.. él se acercó por detrás de su cuñada y le susurró que le gustaba (estando su esposa presente..).. .. VAYA .. VAYA..

Y.. la cuñada reaccionó indignada y malhumorada por la actitud del marido de su hermana.. el cual le susurraba minutos antes que deseaba acostarse con ella.. VAYA.. VAYA.. TODO UN CULEBRÓN..

Y.. cláro!! como la hermana era toda una gran señora.. dejó la lechuga en el lugar.. y se largó enojada.. una por ser el marido de su hermana.. y otra por ser ella la causa del deseo del bandido.

Al marido.. medio calentón.. se le bajó la gracia del reventón.. al ver que la cuñada le hacía la seña de que era un mierda.. QUE LO ERA.. AL FIN Y AL CABO.. y él.. al verse así mismo como un trapo.. se quedó observando su propio asco..

La mujer.. como también estaba presente.. observando la situación.. no decía nada.. sólo ESTABA.. mientras por dentro se resignaba.. diciendo.. LO QUE TENGO QUE SOPORTAR.. DESPUÉS DE TANTOS AÑOS.. y riendo por dentro se quedó.. observando el pito de su marido.. descinflado.

AHHHHHH... YAAAAAAA.. OK. YA ME ENTERÉ DEL CULEBRÓN.. (es que lo había entendido de otra manera.. pensaba que.. el marido se había acercado a su mujer y le había dicho que estaba para mojar pan.. EN FIN.. QUE UNA CONFUSIÓN LA TIENE CUALQUIERA).

EN CUANTO AL MARIDO.. jejeje.. pobre diablo.. CON RAZÓN LA MUJER SE LOS PONE MUY BIEN.. DIGO.. EL ADORNO DE NAVIDAD.. TIPO ARCE.

BESOS.. TIERNOS.. DE AMOR PURO.

gla. dijo...

La sobrina estaba lavando la lechuga...
La sobrina de la señora....estupida que no queria enterarse de nada...
Su sobrina le demostro asi como era acosada por el infeliz del marido...
Que si era un calenton de aquellos...
Se hacia el moralista enfrente de la estupida señora...
La estupida señora siempre penso que era el mejor hombre del mundo.
Pero lo que no sabia que este buen señor acosada a todas las jovencitas...algunas casi niñas que habitaban el lugar...
¿Te gustó el cuentito?

Anónimo dijo...

NO ME GUSTÓ NADA.. la verdad bendita.. pero.. la señora debería espabilar un poco.. no crees??.

Bueno.. yo me meto en lo mío.. que en eso soy LO MÁS.

BESOS..

Anónimo dijo...

QUÉ QUIERES QUE TE DIGA???.. cada ser humano es como es.. yo no puedo hablar por otros.. si algún viejo se pervierte.. y le da por ir en busca de jovencitas.. se miente a sí mismo..

Quieres hacer tú lo mismo.. ir en busca de jovencitos.. de maduritos.. de itos.. HAZ LO QUE QUIERAS.. ERES LIBRE.

YO SÉ LO QUE QUIERO.. Y LO QUE NO QUIERO.. LO TIRO O LO REGALO.. PERO NO ME AMARGO.. VIVO!!.

EN FIN REINA.. tú misma..

TE AMO MUCHO.

Anónimo dijo...

Y PARA CAMBIAR DE ESE TEMA anterior QUE ME TIENE HASTA LOS MISMO..

Daniel PREDIJO la llegada de "UN PODER MUNDIAL".. diferente de cualquier otro desde la existencia de las naciones.

"Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, Y A TODA LA TIERRA DEVORARÁ, TRILLARÁ Y DESPEDAZARÁ.

Y los diez cuernos significan que DE AQUEL REINO SE LEVANTARÁN DIEZ REYES; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará". Daniel 7:23-24

SU REINO SERÁ BRUTAL.. DICTATORIAL.. Y RELIGIOSO.

Él perseguirá a cualquier religión rival.. incluyendo a aquellos que siguen al VERDADERO Dios de Abraham.. de Isaac.. y de Jacob.

ESTE PERIODO DE GRAN TRIBULACIÓN DURARÁ 3 AÑOS Y MEDIO (o lo que es lo mismo.. 42 meses 0 1260 días).. y tendrá lugar después de que el culto y el sacrificio en el TEMPLO DE JERUSALÉN se detenga.

CON ESTO SE COMPLETARÁ LOS 7 AÑOS DE LAS 70 SEMANAS DE DANIEL.

Anónimo dijo...

"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y PENSARÁ EN CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY; Y SERÁN ENTREGADOS EN SU MANO HASTA TIEMPO, Y TIEMPOS, Y MEDIO TIEMPO.

Pero se sentará el Juez, y le quitará su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin". Daniel 7:25-26

Su fin llegará con LA VENIDA DEL MESÍAS (JESUCRISTO) que acabará con el resurgido reino de la Bestia (Anticristo).. y establecerá SU PROPIO REINO.. EL CUAL NO TENDRÁ FIN.

"Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, Y QUE EL REINO, Y EL DOMINIO Y LA MAJESTAD DE LOS REINOS DEBAJO DE TODO EL CIELO, SEA DADO AL PUEBLO DE LOS SANTOS DEL ALTÍSIMO, CUYO REINO ES REINO ETERNO, Y TODOS LOS DOMINIOS LE SERVIRÁN Y OBEDECERÁN". Daniel 7:26-27

Pero hasta ese momento tendrán lugar PERSECUCIONES que afligirán a aquellos que AMAN A DIOS Y LE SIRVEN.. y serán las peores jamás vistas EN LA TIERRA.

Daniel y Jeremías describen este evento como "un tiempo" sin igual en la historia pasada y futura de la humanidad.

Anónimo dijo...

Jeremías lo llamó "TIEMPO DE ANGUSTIA PARA JACOB"..

"¡Ah, cuán grande es aquel día! TANTO, QUE NO HAY OTRO SEMEJANTE A ÉL; TIEMPO DE ANGUSTIA PARA JACOB; pero de ella será librado". Jeremías 30:7

Y Daniel dijo que sería.. "TIEMPO DE ANGUSTIA, CUAL NUNCA FUE DESDE QUE HUBO GENTE HASTA ENTONCES".. (ver si se desea.. Daniel 12:1)

SEGÚN EL LIBRO DE APOCALIPSIS.. en los primeros 3 años y medio.. morirá por lo menos.. LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL como resultado de la guerra y los juicios que tendrán lugar.

EL LIBRO DE APOCALIPSIS REVELA DETALLES ESPECÍFICOS SOBRE LA SEMANA 70 DE DANIEL.. de los capítulos 6 al 19 de Apocalipsis.. SE DESCRIBE ESTE PERIODO DE 7 AÑOS.