Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 14 de diciembre de 2009



Purpurea herida que aun sangra...
Tu amor me sostiene
No me sueltes las manos
No me dejes caer al abismo
De una ausencia que mata...
Roja herida que lastima...
Tu amor me libera
No dejes que salte al vacío
A la nada...
De vivir sin tu amor...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES QUE ERES LA MONDA BENDITA.. jejeje..

Anda..anda.. que me voy a dormir antes que me dé un sofocón.. sinvergüencilla..

Y tápate un poco Reina que los peces te van a morder.. jejeje..

CÓMO ME SUBES LOS COLORES.. bandída jajaja..

ANDA.. ME VOY A DORMIR.. eres un peligro.

Sergio dijo...

SIEMPRE HAY UN AMOR QUE ES EL CLAVO EN LA PARED AL CUAL AFERRARSE...LO DEMÁS ES NADA..
CARIÑOS DE SIEMPRE,.

SERGIO

mardelibertad dijo...

Siempre estara para sosternte....
Abrazo

Anónimo dijo...

"Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes.

Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

LA BESTIA QUE ERA, Y NO ES, ES TAMBIÉN EL OCTAVO; Y ES DE ENTRE LOS SIETE, Y VA A LA PERDICIÓN".
Apocalipsis 17:9-11

LAS SIETE CABEZAS SON SIETE IMPERIOS.. cinco de ellos han pasado (Egipto.. Asiria.. Babilonia.. el imperio Medo-Persa.. y GRECIA),.. UNO ES (en la época de Juan era ROMA).. EL OTRO QUE VENDRÍA SERÍA EL IMPERIO ROMANO REVIVIDO.

LA BESTIA QUE ERA.. porque se dió ya en aquellos imperios pasados un cumplimiento típico.. NO ES.. porque todavía no es el definitivo.. el definitivo está por venir.. Y SERÁ (el imperio del Anticristo).. QUE ES TAMBIÉN EL OCTAVO Y SALDRÁ DE LA ROMA REVIVIDA QUE ES EL SÉPTIMO IMPERIO.

Anónimo dijo...

Leyendo esta profecía y viendo la extensión de cada imperio.. notamos que de un modo u otro.. Israel y sobretodo su capital Jerusalén.. siempre estuvieron dentro de estos imperios.. lo que en el tiempo actual aún no ha pasado.

Sin embargo.. mirando los acontecimientos políticos y las tendencias actuales.. esta posibilidad no está distante de que pueda concretizarse.

También debemos recordar que EL CUERNO PEQUEÑO ESTABLECERÁ SU SEDE EN JERUSALÉN.. MÁS CONCRETAMENTE EN EL TEMPLO RECONSTRUIDO.

19/05/2003.. Silvan Shalom.. ministro de relaciones exteriores de Israel dijo.. "YO NO EXCLUYO LA PETICIÓN FORMAL DE VOLVERNOS MIEMBRO DE LA UNIÓN EUROPEA".

Anónimo dijo...

Y el pedido por Israel en la Unión Europea (protocolo para la integración de Israel en la Unión Europea) dice lo siguiente..

"POR ISRAEL EN LA UNIÓN EUROPEA.

Nosotros, los firmantes de este protocolo, decidimos:

1.- Apoyar la plena integración de Israel en la Unión Europea.

2.- Organizar, sostener públicamente y emprender iniciativas concretas para promover el objetivo de la plena integración de Israel en la Unión Europea, cada uno según sus capacidades, sus posibilidades y sus recursos.

3.- Comprometernos a cooperar y a comunicarnos unos con otros, independientemente de nuestra adscripción política, social, y/o nuestro credo religioso para alcanzar y/o discutir nuestro objetivo común, conforme a lo establecido en el primer párrafo de este protocolo.

4.- Dar cuenta de los progresos que hayamos realizado cada vez que tenga lugar una conferencia para promover el objetivo común señalado en el primer párrafo de este protocolo.

5.- Reunirnos en Jerusalén para dar conocimiento a la opinión pública, a la Knesset y al gobierno israelí del objetivo establecido en el primer párrafo.

Anónimo dijo...

Los criterios de Copenhague son las reglas que definen si una nación es elegible para unirse a la Unión Europea.. ESTAS NORMAS ESTÁN DIVIDIDAS SEGÚN CRITERIOS GEOGRÁFICOS.. CRITERIOS POLÍTICOS.. (que incluyen la democracia.. el Estado de Derecho.. los Derechos Humanos.. y el respeto y la protección de las minorías).. Y CRITERIOS ECONÓMICOS.

LA UNIÓN EUROPEA (UE).. considera a Israel como una fuerza de ocupación en la Rivera Occidental y la Franja de Gaza.. así como las Alturas del Golán y Jerusalén Oriental.

La contínua ocupación de los palestinos desde 1967 se ha traducido en violaciones políticas de los derechos humanos.. y aunque estas se hicieron en territorios en los que Israel no ha extendido su derecho y cuyos habitantes no son ciudadanos de Israel.. lo hace en contradicción con los criterios de Copenhague.. ya que la UE (así como la ONU) responsabiliza a Israel de estos territorios.

ESTA SITUACIÓN.. SIN EMBARGO.. PUEDE EVENTUALMENTE SER RESUELTA CON EL PROCESO DE PAZ EN ORIENTE MEDIO.

TAMBIÉN SE HA PROPUESTO QUE LA UE PODRÍA OFRECER LA ADHESIÓN A ISRAEL UNA VEZ QUE SEA FIRMADO "UN TRATADO DE PAZ".