Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 19 de diciembre de 2009


Quiero...
Amaneceres blancos
Seguir soñando
Vivir en plenitud
Quiero...
Noches en libertad
Ilusiones
Morir en paz
Quiero...
Días mágicos
Amar...sin límites
Volar en tu amor...

6 comentarios:

Montxu dijo...

Me apunto a ese querer.

Muxus

Anónimo dijo...

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos de los siglos. Amén.

Por esto Dios los entregó a PASIONES VERGONZOSAS; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS LA RETRIBUCIÓN DEBIDA A SU EXTRAVÍO.

Anónimo dijo...

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, DIOS LOS ENTREGÓ A UNA MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;

ESTANDO ATESTADOS DE TODA INMUNDICIA, fornicación, perversidad, maldad; LLENOS DE ENVIDIA, homicidios, contiendas, ENGAÑOS y malignidades;

murmuradores, detractores, ABORRECEDORES DE DIOS, injuriosos, SOBERBIOS, altivos, INVENTORES DE MALES, desobedientes a los padres,

NECIOS, desleales, SIN AFECTO NATURAL, implacables, SIN MISERICORDIA;

quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS son dignos de muerte, NO SÓLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.

Romanos 1.

mardelibertad dijo...

Hermoso amor y gtan querer
Feliz Navidad.
Abrazo

Rosa dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.
La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando...

Feliz Navidad
Un besito Rosa

MA dijo...

Hola amiga ,yo también quiero los amaneceres de este poema .
Un abrazo de MA