Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 1 de diciembre de 2009

Necesito


Necesito alguien
Que me emparche un poco
Y que limpie mi cabeza
Que cocine guisos de madre
Postres de abuelas y postres de caramelos.

Que ponga tachuelas en mi zapatos
Para que me acuerde que voy caminando
Y que cuelgue mi mente de una soga
Hasta que se sequen de problemas
Y me lleve...

Que este en mi cama viernes y domingo
Para estar en su alma todos los demás...
Días de mi vida...

Que me quiera cuando estoy...
Cuando me voy...cuando me fui...
Y que sepa servir el té
Besarme después...
Y echar a reír.

Y que conozca las palabras
Que jamas le voy a decir
Y que no le importe mi ropa
Si total me voy a desvestir
Para amarla...

Necesito alguien
Que me emparche un poco
Y...que limpie mi cabeza
Que cocine guisos de madre
Postres de abuela y torres de caramelos.

Si conocen alguien así
Yo se los pido...
Que me avisen...porque es así totalmente
Quien necesito...

SUI GENERIS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO.. siiiiiiiiii.. te gustan las paellas???.

Te haría sopitas de marisco.. y gambitas al ajillo..

Y de postre.. fresas con chocolate.. acompañados con galletitas de la abuelita.

Y POR ÚLTIMO.. JEJEJE.. mejor no te lo digo.. porque a la vista.. se ven.. que hay muchos niños.. muuuuuuuuáx!!!.

Ah!!.. y me apunto pá los viernes y los domingos.. fíjo.. y no precisamente para practicar ganchillo.. jejeje.. muuuuuuuuáx!!.. mmmmmmmmmm..

manu dijo...

Una constante búsqueda, nada sencilla…yo busco mucho menos y se me complica bastante igual, hay que tener paciencia (creo).

Saludos!

Luz de luna dijo...

Me gustan lo s postres...
Espero que encuentres lo que necesitas...
Te amoooooo.

MA dijo...

Hola necesitas un cocinero por amante...., y un amante por cocinero... , para endulzarte la vida .

Un abrazo de MA .

Anamen dijo...

Me gusta tu blog, te sigo dispersa como yo estoy pero me gusta. Todos necesitamos lo que tu pides. He estado enferma... volveré en estos días.

GRacias y se feliz

Anónimo dijo...

LA DESTRUCCIÓN de Roma tuvo lugar unos 600 años después de que Daniel orara para que Jerusalén fuera restaurada..

Gabriel le dijo a Daniel que su ciudad sería restaurada.. pero que volvería a ser destruida después de que EL MESÍAS fuera asesinado.

Gabriel le dice a Daniel que después de la destrucción de Jerusalén y del Templo.. "SU FIN SERÁ CON INUNDACIÓN, Y HASTA EL FIN DE LA GUERRA DURARÁN LAS DEVASTACIONES". Daniel 9:26

Anónimo dijo...

Después de los años 70 d.C. y 135 d.C. ..Jerusalén ya había sido destruida en dos ocasiones.. Roma había asesinado alrededor de 1 Millón y medio de judíos.. y el pueblo judío había sido esparcido por toda la Tierra.

De acuerdo con 2ª de Crónicas 7:19-21 y Deuteronomio 28.. Israel y el Templo eran señales de OBEDIENCIA Y DESOBEDIENCIA..

Si Israel obedecía a Dios.. sería bendecido.. por el contrario.. si no lo hacía y le rechazaba.. sería esparcido y el Templo destruido.

Qué pasó para que le ocurrieran estas tragedias a los judíos en los años 70 y 135 d.C.???.. GABRIEL YA HABÍA ANUNCIADO QUE ESTOS HECHOS TENDRÍAN LUGAR DESPUÉS DE QUE EL MESÍAS FUESE ELIMINADO EN EL 33 d.C. y la destrucción tanto del Templo como de Jerusalén 37 años después están directamente relacionados.

Que Israel y el Templo hubieran sido destruidos eran señales de la DESOBEDIENCIA DE ISRAEL.

Anónimo dijo...

Sin embargo.. el reloj profético se detuvo en la semana 69.. cuando se LE QUITÓ LA VIDA AL MESÍAS.. después de la cual tenían que venir las desolaciones HASTA LA SEMANA 70.. ya que.. tal y como dijo Gabriel.. "Y HASTA EL FIN DE LA GUERRA DURARÁN LAS DEVASTACIONES"..

Jerusalén se tenía que encontrar en un estado de devastación hasta EL FIN.. aunque.. llegados a este punto sólo habían pasado 69 SEMANAS en el reloj..

ROMA SE CONVIRTIÓ EN EL IMPERIO BIZANTINO Y SU CONTROL.. SOBRE JERUSALÉN.. CAYÓ.. CON LA INVASIÓN DE LOS EJÉRCITOS MUSULMANES EN EL 638 d.C.

Durante los siguientes 1300 años.. los musulmanes CONTROLARON JERUSALÉN y las tierras de Israel.

Anónimo dijo...

El Islam comenzó en el 610 d.C. ..cuando Mahoma dijo haber recibido revelaciones del Dios de Abraham.. Isaac.. y Jacob.. afirmaba haber viajado hasta Jerusalén en una visión nocturna y haber ascendido hasta el cielo desde la cima del Monte Moriah para encontrarse con los profetas que habían vivido antes de él..

Después de que los ejércitos del Islam hubieran conquistado la ciudad.. CONSTRUYERON LA CÚPULA DE LA ROCA.. también conocida como MEZQUITA DE OMAR.. situada encima del Monte Moriah.. donde había estado EL TEMPLO hasta el 688 d.C.

Hoy.. LA CÚPULA DE LA ROCA.. es el tercer lugar más sagrado para el Islam.

Y acerca del pueblo judío dice Deuteronomio 28:64-65.. "Y el Señor te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.

Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará el Señor corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma".

Anónimo dijo...

Israel fue esparcido después de LA MUERTE DEL MESÍAS PRÍNCIPE.. cumpliéndose así lo que había prometido Dios en caso de que Israel le rechazara..

El número de años quedó determinado en 490.. y ya se habían cumplido 483 con LA MUERTE DEL MESÍAS.

TODAVÍA TENÍAN QUE PASAR 7 AÑOS para que se cumplieran los 7 hechos de Daniel 9:24..

Pero el mismo pacto de la promesa de que habría una diáspora para el pueblo judío.. tenía otra parte.. EN LA QUE SE ASEGURABA UN DÍA EN EL QUE ÉSTE SE VOLVERÍA A UNIR.

"AUN CUANDO TUS DESTERRADOS ESTUVIEREN EN LAS PARTES MÁS LEJANAS QUE HAY DEBAJO DEL CIELO, DE ALLÍ TE RECOGERÁ EL SEÑOR TU DIOS, Y DE ALLÁ TE TOMARÁ;

Y TE HARÁ VOLVER EL SEÑOR TU DIOS A LA TIERRA QUE HEREDARON TUS PADRES, Y SERÁ TUYA; Y TE HARÁ BIEN, Y TE MULTIPLICARÁ MÁS QUE A TUS PADRES". Deuteronomio 30:4-5

Gabriel le dijo a Daniel.. "HASTA EL FIN.. durarán las devastaciones".. Dios le prometió a Israel que llegaría "EL DÍA" que los volvería a unir.

Anónimo dijo...

LA NACIÓN judía DE ISRAEL se formó en mayo de 1948.. después de que los nazis alemanes no consiguieran su deseo de exterminarlos..

Así.. LA NACIÓN judía SE FORMÓ DE LAS PERSONAS QUE QUEDARON DESPUÉS DE LA DISPERSIÓN ROMANA 1900 años antes..

Y.. por ello.. la UNIÓN del pueblo judío es uno de los eventos más PROFETIZADOS en las Sagradas Escrituras..

"ASÍ HA DICHO EL SEÑOR, QUE DA EL SOL PARA LA LUZ DEL DÍA, LAS LEYES DE LA LUNA Y DE LAS ESTRELLAS PARA LUZ DE LA NOCHE, QUE PARTE EL MAR, Y BRAMAN SUS ONDAS; EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS ES SU NOMBRE:

SI FALTAREN ESTAS LEYES DELANTE DE MÍ, DICE EL SEÑOR, TAMBIÉN LA DESCENDENCIA DE ISRAEL FALTARÁ DE MÍ ETERNAMENTE.

ASÍ HA DICHO EL SEÑOR: SI LOS CIELOS ARRIBA SE PUEDEN MEDIR, Y EXPLORARSE ABAJO LOS FUNDAMENTOS DE LA TIERRA, TAMBIÉN YO DESECHARÉ TODA LA DESCENDENCIA DE ISRAEL POR TODO LO QUE HICIERON, DICE EL SEÑOR.

HE AQUÍ QUE VIENEN DÍAS, DICE EL SEÑOR, EN QUE LA CIUDAD SERÁ EDIFICADA AL SEÑOR, DESDE LA TORRE DE HANANEEL HASTA LA PUERTA DEL ÁNGULO.

Y SALDRÁ MÁS ALLÁ EL CORDEL DE LA MEDIDA DELANTE DE ÉL SOBRE EL COLLADO DE GAREB, Y RODEARÁ A GOA.

Y TODO EL VALLE DE LOS CUERPOS MUERTOS Y DE LA CENIZA, Y TODAS LAS LLANURAS HASTA EL ARROYO DE CEDRÓN, HASTA LA ESQUINA DE LA PUERTA DE LOS CABALLOS AL ORIENTE, SERÁ SANTO AL SEÑOR;

NO SERÁ ARRANCADA NI DESTRUIDA MÁS PARA SIEMPRE".
Jeremías 31:35-40