Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 23 de diciembre de 2009




Me gusta navegar en tus mares
Explayar en tus labios
Me gusta soñar... en tu pecho

Dormir en tu seguridad
Afirmarme en tus diferencias
Tu manera de ser...es mi reto
Me gusta cabalgar en tus campos
Abandonarme en mis anhelos
Respirar en tu piel
Saltar...al abismo
Tu forma de amar...me ata...
Tu mente...me provoca...
Fantasías despiertan en las noches
Cuando la soledad...
Cuando...no estas
Cuando mi amor te busca...

11 comentarios:

gla. dijo...

Que tengan una hermosa navidad...en familia...
A cuidarse mucho
Que haya paz para todos...
Besos...

mardelibertad dijo...

Para ri tambien, querida amiga,
Delices fiestas
Abrazo

Juan José Romero M-E. dijo...

Mis mejores deseos de felicidad para estas Navidades y que el próximo año 2010 sea para ti y tu familia alegre y venturoso.
Un abrazo.

manu dijo...

muy lindo gla.


que tengas una feliz navidad!!!
pasala muy lindo y con gente amena.


besote

salú!

SANDRA... dijo...

Que la Navidad nos llene el alma de paz, amor, salud y felicidad!!!
Feliz Navidad amiga !!!
Besitosssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

No comas demasiado.. no bebas si conduces.. y sobre todo.. si bebes no conduzcas.. ni siquiera el carrito de la compra.. muuuuuuuáx!!.

FELIZ ENCUENTRO FAMILIAR.. Y QUE EL AMOR SEA EL CENTRO DE TODA SANA DISCUSIÓN.. sinó pá que tanto rollo de encuentro.. pá pasarlo mal??.. pues no.. ansín que a ser dichoso y feliz.. que la vida es corta.. y como siempre te digo.. A PERDONAR A LOS IDIOTAS.. YA TOCA.

Anónimo dijo...

Es un poco ridícula LA NAVIDAD.. para qué voy a engañarte.. pero si así son felices.. pues que bien.. A CONSUMIR COMO COSACOS.. ála!!.


"El dólar debería ser sustituido por UNA MONEDA MUNDIAL.. SEÑALÓ NACIONES UNIDAS.. que propone la mayor reforma del sistema monetario mundial.. desde la 2ª Guerra Mundial.

Desde el estallido de la crisis crediticia.. a mediados de 2007.. la tensión en torno al papel que juega el dólar en la arquitectura monetaria.. ha sido cuestionada por algunas de las principales potencias del mundo.. sobre todo.. China y Rusia.

Durante la CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE COMERCIO Y DESARROLLO (UNCTAD).. el organismo multilateral por excelencia.. RECONOCE QUE EL SISTEMA MONETARIO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.. y.. de hecho.. ha sido el gran "responsable" de la actual crisis financiera.

Anónimo dijo...

Detlef Kotte.. uno de los autores del informe dijo.. "SUSTITUIR EL DÓLAR POR UNA MONEDA ARTIFICIAL PODRÍA RESOLVER ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS GRANDES DÉFICIT".

Según Kotte.. debe mantenerse la intervención monetaria.. que aplican los bancos centrales.. aunque también deja la puerta abierta a que sea.. UNA INSTITUCIÓN MULTILATERAL.. LA ENCARGADA DE MANTENER LA ESTABILIDAD DE LOS TIPOS DE CAMBIO.. en referencia al Fondo Monetario Internacional (FMI).

De este modo.. el organismo no sólo aboga por sustituir al dólar como moneda de reserva mundial.. sino por.. CREAR UNA ESPECIE DE BANCO CENTRAL A NIVEL MUNDIAL.. que.. en este caso.. sería el FMI.

Anónimo dijo...

El viernes 10 de Julio de 2009.. en un momento altamente simbólico.. en la Cumbre del G8 en Italia.. el presidente ruso Dmtri Medvedev.. reveló a los periodistas.. UNA MONEDA.. que representa "UNA MONEDA UNIDA MUNDIAL FUTURA"

"Este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de acordar juntos tales asuntos".. dijo Medvedev mientras mostraba una moneda a los periodistas.

"Aquí está".. dijo el presidente ruso a los periodistas.. ese viernes en el L'Aquila Italia.. luego de la Cumbre del G8.

EL TEMA DE UNA MONEDA SUPRANACIONAL.. "incumbe ahora a todo el mundo.. incluso a las casas de monedas".. dijo Medvedev.

LA MONEDA PRUEBA.. "SIGNIFICA QUE SE ESTÁN PREPARANDO.. PIENSO QUE ES UNA BUENA SEÑAL QUE ENTENDEMOS CUÁN INDEPENDIENTE SOMOS".

LA MONEDA MUNDIAL SERÍA UN ELEMENTO CENTRAL DE UN SISTEMA FUTURO DE GOBIERNO MUNDIAL.

Y a principios de esa misma semana.. el papa Benedicto.. hizo un llamado.. por una "AUTORIDAD POLÍTICA MUNDIAL".. QUE DIRIJA LA ECONOMÍA GLOBAL.

mimbre dijo...

Hola Gla...
Momentos de algarabías, de reuniones familiares
De magia Navideña, Alegrías en los niños y mayores
Momentos de brindis y comidas exquisitas
Momentos de recogimiento espiritual, de repensar
Renovemos esperanzas y hagamos votos por una
Paz verdadera y perdurable para todos…
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo ¡
Querida Amiga
Osvaldo

Anónimo dijo...

Vaya.. parece ser que las navidades éstas de mierda.. el papa noel de mierda me ha traído un viaje a Nueva York para 15 días de mierda.. mánda Cojones.. me regalan algo en una fecha que no creo en absoluto.. mánda güevos DUROS!!- por lo menos aprovecho a ver si me follo algo bueno.. no??.. jejeje.

TE AMO.. SIEMPRE REYNA.