Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 8 de diciembre de 2008


Estoy tan perdida y confundida, las personas pseudo intelectuales me molestan...
Además de creerse mas que cualquiera, te lo hacen notar... Estoy molesta porque... nadie acepta a nadie como es. Estoy furiosa porque... nadie tolera a nadie. Todos somos iguales... todos somos diferentes y únicos... Si no fuera así...
...que mas da...
si a este le gusta el helado de frutilla, aquel prefiere chocolate y a mi de anana... Si lo importante es disfrutar el estar juntos tomando helado... ...y probar el helado del otro,
mmmmm que placer...

1 comentario:

Eric dijo...

En fin, de estúpidos el mundo está lleno.
Pareciera que el respeto pasó de moda.
Hay que hacerlos a un lado, no darles bola.
Un abrazo.