Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 29 de diciembre de 2008


Deseo...amor...
Deseo de verte y amor que entregarte.
Un suspiro se disuelve en el aire
Un pensamiento que huye y se esconde
Una furtiva lágrima cae y...
la impotencia de querer llamarte
La decisión...¡no quiero!
y los dedos duelen de apretarlos
El corazón no acepta...
sabia decisión...y palpita...
cada vez que los ojos
miran el celular maldito que atrae...
La radio
Tus canciones
Sonando todo el fin de semana
Por fin el lunes
Tengo cosas que hacer...
y no llamarte
Este silencio aplastante
Pensarte...todavía es soñar
y volar hacia un abismo
De verdad...que placer esta pena
Quererte y no tenerte
Hombre...que sabe amar en silencio
Si...un miedo a perder el sentido a lo irreal
El celular merece morir ahogando este amor
Siempre estará la radio...y tus canciones...
que revive el corazón palpita esperando...
...ese lunes
Todo quiere terminar
y me resisto a que así sea
Pero sos libre...
Libre para dejar de amar
ese fue nuestro pacto
lo acepto pero con el dolor 
de tu silencioso rechazo
que como un corte de cuchillo duele y sangra
Nunca vendrá otro que ocupe el lugar
Este otoño marrón casi negro
de mi vida
No te buscare...te llorare en silencio
sabiendo que viví momentos robados...
y fui feliz...
Regalame la ultima flor negra
y el adiós definitivo
porque tengo que rescatar
una pisca de orgullo para no suplicar un amor
¿Sabes? estoy tan cansada...de vivir
quiero dormir y soñar para siempre...
Por que caen tan fácil las lágrimas
Por que olvidar es tan difícil 
y duele...
En verdad el rock and roll es un vicio
la canción...la sigo escuchando...

2 comentarios:

hadita dijo...

la verdad me impresiona como van mejorando tus textos!!! Madre eres admirable!!! te amo con todo mi corazón... con respecto a el texto sin comentarios... salvo... un yo te ayudo a tirar el cel por el caño!!!!

K@ri.- dijo...

gracias x pasar, que tengas un muy buen comienzo de año!
besos