Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 26 de diciembre de 2008


Es una tarde de lluvia.calor pegajoso
música que llega a los oídos,
la cabeza me da vueltas...
quizás extrañe tu voz
quizás tome copas de rico alcohol
con espumas,
quizás ahogue las penas,
quizás florecieron las alegrías
recordando tu mirada taladrandome
queriendo penetrar en una verdad
que fue hecha de mentiras y una venganza
que se hizo veneno...corre violenta en la sangre
clamando...
quizás puedas suavizar,
convertirme en nube de furiosa tormenta cayendo,
fundiéndose con la tierra...tornándose verde vegetacion
expresando...intenso amor`para no morir jamas...
quizás solo quiero escuchar tu vos
que tranquiliza y sostiene deseo que domina...
mente...cuerpo...
deseo fumar un cigarro...
...Estoy tan triste...demaciada tristeza...
para mi y no lo aguanto....aaaaaaaah
me supera tanta melancolía y autocompacion...
"Si pudieras olvidar tu mente frente a mi...
se que tu corazón diría que si..."
Sos un ángel payaso...que regala ilusiones
para luego arrebatar de un zarpaso...
y dejarte seco el corazón
no me lastimes mas...que mas da...ya no tengo corazón...

4 comentarios:

hadita dijo...

=( nada... toy enojada... me levantaron muy temprano despues paso de nuevo... te amo!!! la vida es para vivirla mejor!!!!

gla. dijo...

Yo la vivo lo mejor que puedo pero a veces no alcanza...que mas da...tambien estoy cansada de remar contra la corriente...triste porque no puedo hacer mas...es tiempo para descanzar...dejarse ir a la deriba...no tenes una idea de cuanto te amo(mas que a nadie)mi querida campanita y todo lo demas no importa(tan solo los chicos)

hadita dijo...

Sabes que estoy siempre y si no tenes mas corazon sabes que aca hay uno corazon cuando necesites un transplate!!! (eso sono cursi pero no me importa) querida madre hay q empesar a cerrar los oidos a los que no c merecen q los esuchemos!!! hay muchos q te amamos y todos juntos vamos a salir adelante y los que se quenen en el camino va a ser por propia desicion!!!! vivamos como mas nos guste!!! simpre juntas!!! ( bueno con sierto espacio jajaja) te amoooooooooooooooooooooooooo

mujer alada dijo...

paso dejando nuevo blog... si qures leer y no comentar a nadie jajaja besitos te amo!!!