Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 8 de noviembre de 2008


La soledad...quizás muchas personas no puedan vivir sin alguien a su lado,
buscan de cualquier forma como llenar el vacío de sus vidas...
Pero la soledad es buena compañía si te llevas bien con vos mismo.
La soledad es buena cuando necesitas descubrir cosas que te oprimen,
de analizar las cosas que van mal en tu vida...
La soledad es buena cuando estas bien...estas feliz...es una manera de confirmarlo.
Quizás sea mejor en algunas personas.
También la soledad puede llegar a ser tan pesada que te paraliza...
Te empieza a llenar de pesar...rencores que vuelven...
pensamientos depresivos y dañinos para vos...
Hacete amigo de la soledad...amante de la soledad...
Tal vez encuentres dentro tuyo muchas cosas que no sabias...
que lo tenias...Tal vez descubras talentos ocultos...
...y escribas...leas...o encuentres placer en la pintura...
...simple como escuchar música...pero te llena de paz...
Piensa que quizás no estés tan solo...mira a tu alrededor...
no estas solo...tenes un amigo...solo miralo...

3 comentarios:

Eric dijo...

Es cierto, uno nunca está del todo solo.
Hay tanta belleza a nuestro alrededor, solo hay que descubrirla.
Me gusta tu blog :)
Te dejo un abrazo, y agradezco tu visita.

gla. dijo...

Y a mi el tuyo...gracias...besitos.

hadita dijo...

Bueno yo por hay me llevo bien conmigo y a veces no... pero me tolero la mayoria de las veces jejeje... pero uno siempre necesita su espacio y llega un momento q la mente te lo pide a gritos!!!! hay q hacerle caso!!! te amoooooo muchooooooooooo