Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 4 de noviembre de 2008

Esas motos que van a mil...Sólo el viento te harán sentir...Nada más, nada más.Si pudieras olvidar tu menteFrente a mi, sé que tu corazónDiría que sí.
Es la forma de decir lo que siente mi corazon...
la mente engaña...disfraza...te canta un tango...
Y yo quiero sentir aromas...miradas...
tus canciones...tus poemas...
Y yo quiero sentir...
tu aliento...tus labios...tus manos...
Mi corazon te llama...
Mi mente te recuerda y...
mi tacto te reconoce...

3 comentarios:

hadita dijo...

Creo que si la mente aveces nos juega pasadas... pero lo que uno quiere siempre llega, si uno busca sin cansarce lo que quiere siempre llega!!!
Solo hay que daele el tiempo en el quetiene que pasar!
te amo mucho mucho hasta el cielo y mas alla!

El Manga dijo...

Muchas gracias por tus comentarios.
El arte no esta hecho para entenderlo, esta para difrutarlo; por lo menos asi lo entiendo yo.
Yo pinto primero por que me da mucho y tambien pinto para que el espectador viaje en ellos y tenga sensaciones, si le agrada lo que ve, esta bien, si no le agrada, tambien; lo malo seria que no le trasmita nada.
Gracias nuevamente !

Javier dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. El otro lado es la muerte.

Coincido con el manga: El arte no existe para ser entendido. Existe para muchas otras cosas entre las que se encuentra el disfrute, tanto desde el lado del artista como de quien lo consume.

Te dejo un gran abrazo,