Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 1 de noviembre de 2008

Cuando hay un gran caudal de amor...
extraño amor...sin direccion...
Lagrimas que caen sobre el teclado...
Un amor que nadie acepta...
nadie lo quiere...
Lagrimas que caen sobre el teclado...
Un deseo profundo de entrar
de entrar...cerrar las puertas
para siempre...
Lagrimas que caen sobre el teclado...
Otro amor me retiene...
es fuerte...
no se cuanto tiempo resistira
este deseo de esconderme...
Lagrimas que caen sobre el teclado...
Una suave briza con olor a rosas...
llega a mis sentidos...
una sonrisa ilumina mis labios...
Me dejo arrastrar por su embrujo...
suave caricias que me llevan...
besos con sabor a rosas...
Tu vos que me dice...
te espere tanto tiempo
Una sonrisa ilumina mis labios...

No hay comentarios: