Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 29 de junio de 2024

O mejor nunca

 





"A veces escucho canciones para llorar"

En estos momentos no puedo soltar ni una lágrima

La alegría y la emoción vivida hace unos días me lo impide

"A veces no se lo que quiero...pero lo quiero ya"

Los recuerdos no me deja sentir tristezas

Sin embargo ...

los pensamientos aniquilan cualquier intento de olvidar

"Quizás mañana"

O el año que viene

O mejor nunca

Me gusta estar bien

Me gusta reír

Me encanta soñar con vos.



2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que sigas soñando.

:)

Besos.

José A. García dijo...

Quizá mañana, que pudo haber sido un ayer...
A soñar se ha dicho.

Saludos,
J.