Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 4 de diciembre de 2023

Yo...solo espero que me esperes

 





Tratando de descifrar el misterio de este mundo en el cual existo

A veces me encuentro con seres que ya no están

Indudablemente me miro con seres que solo viven en mi imaginación o quizás en la imaginación de los otros-otros

Trato de equilibrar la mente para no perderme en esos vuelos con las pandorgas de la infancia

He descubierto como hablar con el cóndor y mandar mensajes secretos al águila dorada que vuela en otros cielos

Sueño que te beso en cada esquina de las calles que me llevan hacia mis sueños mas profundos

Yo...solo espero que me esperes...




3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que se cumpla ese bonito sueño.

Besos.

José A. García dijo...

Interactuamos cada vez más con las máquinas y nos olvidamos de hacerlo entre "nosotros", así nos va.

Saludos,
J.

gla. dijo...

Hoy es un día especial para dormir un sieston de aquellos
Y soñar que todo es posibñe