Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 31 de diciembre de 2023

Ya no hay retroceso

 




A veces pienso que a la mitad de las personas que habita este ´planeta, le gusta torturar a la otra mitad restante, y esta parte de la población mundial deja que eso suceda, no se porqué.

Tal vez es un miedo latente o solo un dejarse estar, vivir la vida por inercia o quizás esperando al santo redentor que les va a dar el lugar correspondido.

Sin embargo yo creo que un día llegará y se revelarán los oprimidos y los sumisos, no se cuando pero este mundo así como está, ya no da para más.

Yo no estoy resignada

Yo no estoy muerta

Yo solo quiero tener calma, mucha calma para resolver lo que me toca.

Este año que comienza trae esperanzas y oportunidad para todos.



No hay comentarios: