Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 11 de noviembre de 2021

Te cuento que....






A veces me quiero
Otras estoy enojada con lo que hago
Y por otro lado...me rindo a lo que soy
Aunque tengo un costado donde amo lo que siento
Me gusto cuando la mente se diluye con el sol...vuela con el viento y canta con la lluvia
Cuando los recuerdos de cosas bonitas, llenan mi vida
En mi vida...se observan cosas, por demás hermosas
Tanto...como las venganzas, el odio y los enojos repugnantes, que me acorralan y me encierran
A veces pienso en mi y digo   "Es difícil ser yo"  y sin embargo puedo
"A pesar de todo, puedo y quiero"
No se hasta cuando
No se hasta dónde
Por el momento, me regalo una flor











1 comentario:

José Luis Avila Herrera dijo...

Fascinante ! Me ha encantado tu obra. Saludos desde México. Te sigo leyendo....