Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 15 de noviembre de 2021

¿Es igual?













¿Es igual?
No sabría decir...no me acuerdo que es igualdad, sin embargo, la palabra me suena
La palabra me habla y dice: ¿a que no te da?
Yo le digo: a que si me da
Porque se lo que quiero y hasta dónde puedo
¡Qué podría darte la palabra!   La palabra, nada, pero, cuento con la acción del universo que la sostiene
Podríamos volver hacia atrás
No, debemos avanzar y encontrarle el sentido a la palabra
Y sin dudar, agarro la palabra y la conecto con la acción de los humanos
Humanos
Humanos...increíblemente humanos
Yo soy humanos
Aún cuanto tenga un toque de pantera....mariposa y ballena
No quisiera pasar por ahí
Es un lugar interesante y sin embargo, me causa repulsión aclararme frente a todos
Debo conservar 
Quiero conservar la igualdad
¿Es igual?
No sabría decir
Nada
Sin embargo digo...es igual a mi





No hay comentarios: