Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 30 de junio de 2021

Sale el sol














Hace un rato largo que no me hallo en este laberinto de vida
El ruido de afuera calan mis huesos muertos
Me levanto y quiero apagar el mundo para seguir durmiendo
Al salir....una flor me abre sus pétalos y me regala su aroma
Y...lo entiendo
Vamos a salir al sol












2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ahora mismo apagaría le mundo y lo multiplicaría por cero.

Besos.

José A. García dijo...

Como si se quisiera recuperar el ruido ahorrado el año pasado este año resulta ser sumamente ruidoso.

Saludos,

J.