Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 11 de junio de 2021

Mi mundo naranja














Tejiendo y rompiendo el hielo de mi corazón
Mientras las agujas se cruzan, mis pensamientos van buscando los lugares mas escondidos y trastornados
Mi psiquiatra no se hace visible, hay tantas restricciones en el mundo loco
Y no se si estoy preparada para pasarme a otro universo
Y recuerdo una frase que dice...no soy yo...sos vos
Ya no me acuerdo de una normalidad aparente
Esto está tan desatado y descalabrado
Me voy...escuchando la canción mas hermosa

"Y tan lejana queda la esencia...que solo el hecho de encontrarte para mi...le da sentido a m vida"


Sigo tejiendo
Bufandas
Gorros
Polainas


Todos pueden ser posibles en mi mundo naranja






2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Un mundo naranja, o azul o verde esperanza, lo importante es tejerlo.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Un mundo naranja ha de ser un mundo magnífico.

Besos.