Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 22 de marzo de 2021

Y...un montón de recuerdos hermosos













De  acuerdo a lo vivido, nada es desechable, tampoco lo quiero remplazar 
Quizás podría agregar momentos dulces 
Tal vez instantes calmos
Se que mi apariencia no dice mucho de mi
La intensidad nace y muere en mi interior
Hubo un tiempo que era invisible, aprendí a serlo, era necesario si quería sobrevivir
Se que interiormente puedo sonreír y hablar hasta el cansancio
De hecho converso conmigo a lo largo del día
Viajo al  ras del suelo (esto, solo yo lo se, si lo cuento, no me creerían nunca)
En cuanto a mis posesiones, no esperen mucho de mi
Una colección de bolitas, cuadernos escritos y también en blanco, unos CD de mis canciones favoritas, figuritas, cajitas de cualquier material, una almohada especial, una computadora en donde escribo, mil lápices de colores, mis plantas y un sillón amarillo, para recostar el cansancio bajo el sol
Y un montón de recuerdos hermosos...





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

A mí los recuerdos hermosos se me están gastando de tanto usarlos.