Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 11 de marzo de 2021

Pasaba y me detuve a mirar












Pasan los días
Los recuerdos, se transforman, a mi voluntad
A veces me acuerdo mas
Otras, diluidas en sueños
Pasan las horas, sin detenerse para respirar, para suspirar por lo pasado, por lo que vendrá
La soledad impera y pide a gritos...unas palabras de consuelo
El silencio, permanece estático
Me pierdo, en mediocridades
Pasan los años
Y voy muriendo, en melancolías  absurdas
Cayendo en el mismo pozo, una y otra vez
Repitiendo el mismo patrón





2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un beso desde mi pozo al tuyo.

José A. García dijo...

Para mí la soledad no tiene nada que ver con el dolor, pero entiendo que para algunos así lo sea.

Suerte,

J.