Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 8 de diciembre de 2020

Todavía no puedo hacer el papel del otro










Tal vez no fui yo la niña de los recuerdos
Quizás fue la otra...la que habita en mi
La osada
La risueña
La adorable
La amable duende que reía entre los árboles frutales
La que se escondía dentro de los árboles del jardín de campo
La que se acercaba, cada tanto a respirar el aroma de su madre,
para luego seguir jugando
La que se escondía detrás de...para mirar a otras personas (esto, asemeja y acerca un tanto)
Ahora puedo imaginar una historia, diferente cada día, parecida a lo que fui y soy
Todavía no puedo, ponerme el zapato del otro
Si me cuesta asumir quién soy





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Nunca he sabido quién soy... ni lo sabré.