Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 19 de diciembre de 2020

Me gustan los cometas





No se si quiero terminar con mis viejos sueños
Tal vez, uno nuevo no me sirva o sea muy aburrido
El aburrimiento va minando las ganas de hacer mas
Pero no así las flores nuevas, ni los pensamientos nuevos
Hay una panadería nueva que he estado esquivando por el bien de mi cerebro
Sin embargo he visitado la tienda del frente y me compré una camiseta verde ocre
Me gustan los ocres, se parecen a mis paredes
Y hablando de paredes, hay una lavandería al costado del supermercado, donde atiende un muchacho joven que juega en baldío, juega solo, habla solo y sonríe para si, me cae bien
Recuerdo bien, una madrugada, hace mil año, mi padre, nos levantó a mis hermanos y a mi, para mostrarnos al gran cometa, el mas grande que yo haya visto
Me enamoré de ese cometa, en el cielo











1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Qué recuerdo tan bonito y entrañable!!!

Besos.