Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 2 de mayo de 2020

Volar sola





Yo comprendo todo...pero no me interesa que nadie me diga, cual es la causa de que a esta altura de mi vida yo haya tenido dos picos de tensión tan altos
Preferiría que veamos una película juntas
Tampoco es que quisiera hacer un bizcochuelo...no...una película está bien
Esto quiere decir que...no quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer
Todo eso me tiene harta
Realmente no se la causa
Nadie me dice exactamente el porqué pasa...solo pasa
Sin esperar...pasa

Soy una persona que no pelea seguido
Soy pacifista que cree que se puede hablar siempre
Me gusta la gente
Mas me gusta estar sola...pensar sola...escribir sola
Volar sola
Aunque quisiera hacer el amor contigo










1 comentario:

José A. García dijo...

Cometemos el error de creer que solitario y soledad son sinónimos, cuando no lo son.

Al menos no deberían serlo, a pesar de que tengan el mismo origen.

Saludos,

J.