Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 21 de mayo de 2020

¡Nambrena vos!











Si...yo te digo que el día está aburrido
No se puede latir sin importar qué
A nadie le importa el qué
Créeme cuando te digo...volvamos a nuestro gran árbol
Al gran chivato rojo, lejos de lo hueco y falso
Falso...todos somos falsos
Porqué...porque no mostramos la verdadera cara
Solo mostramos la moralidad 
Hoy...dicen y se llenan la boca para decir
"Diversidad...respeto y dignidad para todos los pueblos"
Y cuanta historia mas
Y cuantas palabras mas
Y yo te digo....en vez de decir tanto y vos...
Vos que podés tanto...lleva un poco de comida y agua para todos los días del año
No solo de una canción vive el diverso
En el norte se están muriendo de hambre y sed
En el monte se están muriendo del desmonte
En el norte se están muriendo personas
Esas personas que hablas en tu canción




¿Y yo?
Yo no puedo
Yo no tengo
Yo no se

Yo soy igual a vos





No hay comentarios: