Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 25 de noviembre de 2019

Todo pasa...detrás de las paredes blancas






A veces pasa que...
No tengo ganas de discutir, aún cuando tenga razón
Entonces me quedo callada
Pensando...¡QUÉ SE CALLE!
O...mejor me voy a soplar flores de achicorias...es mas divertido
Quizás me quede imaginando que te estoy besando al medio día
Tal vez...y con frecuencia, escucho una canción que me emocione y me haga temblar
Temblar...temblar...temblar...ante tus ojos mirándome

Sin embargo
Sigo escuchando
Te sigo amando
Temblando
Emocionada
Río y beso










3 comentarios:

JLO dijo...

es lindo pelear un ratito... a no ser que sea de fútbol, política y religión como dicen ja...

gla. dijo...

No se...
Solo un ratito
A veces peleando se dicen cosas no deseadas, hiriendo a otros-otros

TORO SALVAJE dijo...

Ríes y besas...
Lo mejor de lo mejor.