Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 10 de noviembre de 2019

Partió en busca de estrellas amarillas




El hada que habitaba en mi
Se fue por un tiempo
A perseguir nuevos sueños,
en busca de estrellas amarillas
Partió al sol de colores,
A la primera nota de esta canción
Y adivinen
¿Quién quedó?
Si la misma
La bruja de las verrugas
Y bueno...quedó para cuidar la lluvia
No sabe regar las rosas
Pero teje muy bien...las bufandas tenebrosas

Antes de partir,
el hada se despide con palabras amorosas,
de donde brotan jazmines y polvo de luna
-Estarás bien- dice con gentileza
-Yo creo en mi- contesto algo áspera, 
mirándola a los ojos, sin querer parecer cobarde
-No tengas miedo a la soledad- vuelve a hablar con encanto
- No temas...puedo esquivar las piedras y la lluvia de sales- digo alejándome hacia mi lugar favorito en este bosque

El hada se fue 
La que habitaba en mi
Se fue por un tiempo
Aún la estoy esperando
Aún la estoy extrañando









2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Volvió ya?

Sí?

:)

José A. García dijo...

Cuando logremos comprender que la soledad no tiene por qué ser un sufrimiento, viviremos un poco, pero sólo un poco, más tranquilos.

Saludos y suerte,

J.