Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 18 de enero de 2019

La rebelión del unicornio





Yo presentía el camino que iba tomar
Y así fue...una noche de sonánbulos salió hecha una bestia 
Una bestia...mezcla equina-máquina furiosa
Y se fue iracúndo tomando una cervaza mal habida
Mezclando su mente con las nubes negra de tormenta 

Yo...me quedé pensando
"No entendo...no capto...no asimilo...no idea de que hacer"
Yo...me quedé pensando

Aún estoy pensando sin hacerme cargo..."ya vendrá y daremos un paseo en el mundo del fondo"











1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Ante eso no hay nada que hacer... lo mejor, olvidar.

Besos.