Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 22 de enero de 2019

¿Es real la libertad que vivimos?




Me gusta la libertad
Sentirla en mis pensamientos, en mi cuerpo, en mis deseos y en mis sentimientos
Me gusta habalar de la libertad y cantar a viva voz
Me gusta la libertad en los otros-otros...cercanos y lejanos

Estaba pensando en esto esta mañana mientras me vestía para el día
Y que pasó
Me miré las dos libertades oprimidas y torturadas dentro de un negro y aterrador corpiño

A veces nada tiene sentido real...todo es...estúpido








2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Libertad?
Somos esclavos.

José A. García dijo...

Como dice Toro, somos esclavos a los que no venden el concepto de libertad y lo compramos para seguir siendo esclavos y todo a cambio de 15 días de vacaciones pagas al año.

Saludos,

J.