Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 18 de diciembre de 2018

El conocernos es empoderamiento




Me gustaría que nos cuidáramos entre nosotras
(Suena bien "nosotras")

Me gustaría que dejáramos de criar violadores y asesinos
Hombres, mujeres y animales

Utopía
Ilusiones perversas

Que se yo...que no se que pasa con esta sociedad
¿Recién ahora se destapa lo que siempre sucedió?

Porque lo dijo no se quién...en no se donde

Solo se que morimos en todo el mundo, todos los días
Porque así lo dictamina alguien...porque así lo permitimos

No olvidemos nunca que nosotras criamos y formamos a nuestros hijos
Solas o con ayuda del hombre

Es hora de enderezar las cosas,
mirándonos al espejo, primero,
luego al hijo y proceder...acorde

Tenemos el poder para cambiar las cosas

No hay necesidad de abortar a Cristo,
cagar en las iglesias o cosas parecidas

Es solo una opinión...la mía









6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me gustaría que los hombres monstruos desaparecieran.
Ahora mismo y para siempre.

Besos.

gla. dijo...

Me gustaría tanto que la maldad del mundo desapareciera

gla. dijo...

Hoy fui acompañar a mi nieta al colegio a rendir la última de diciembre y la sacó
Felices las dos
Casi dos meses sin fumar
Está todo bien con los cigarros

gla. dijo...

Me parece increíble que las personas
Esas más smas personas que te miran a los ojos...crean que papá Noel exista
Siendo que es mas romántico que un niño-Dios te deje un regalo
A que un viejo choto...creación de una de las multinacionales mas grande del mundo...allí se aplica la imbecilidad de las personas
Es mas fácil creer en Dios que en un viejo choto barbudo ande volando por los cielos en un trineo...tirados por renos
Y la realudad es...nosotros los denominados adultos...compramos los regalos de la feliz navidad
Nada mas...

gla. dijo...

Y a mi que me importa en lo que crean...

gla. dijo...

Yo pienso y lo digo
Si no crees...porqué lo persigues
Si no crees...entonces cual es el problema para que otros crean...es libertad de creer en lo que cada uno cree y punto final
Y para mi...hoy...me chupa un huevo todo