Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 8 de diciembre de 2018

Botas y botas











Las botas viejitas, están deslucidas, descuidadas y enfermas
Pero aún con sus mentes castradas y adoctrinadas
Las mujeres botas...o casadas con botas, se deben cuidar para que no les laven el cerebro...o encierren en sus casitas con rejas
Los hijos de botas...son peligrosas botitas que a veces y solo a veces, se rebelan a tiempo
Yo...por magia y gracias al universo...soy carancho con alas y sin botas...aunque (tengo que hacer inca pie en esto) aunque por lo general y de tanto andar con botas...tengo juanetes






5 comentarios:

José A. García dijo...

Es lamentable ver el regreso de las botas como moda.
Terrible.

Saludos,

J.

gla. dijo...

A veces me pregunto si a una experiencia vivida la guardamos o la olvidamos
Teniendo en cuenta que si la guardamos y lo vivido fue malo...cada vez que vuelva a la memoria...con la memoria vuelve el dolor...el odio y todo lo otro
Si lo olvidamos...corremos rl riesgo de repetir el error por olvidar la experiencia...volviendo a vivir el dolor y el odio
Que hacer?

gla. dijo...

Otras veces me pregunto
Porqué las mariposas no temen a los humanos u otros animales y las aves si nos temen...mucho

gla. dijo...

Lamento mucho no poder creer en
Las feminazis
Las actrices argentinas
Y otras similares
Al fin y al cabo todo es política
Si sos macrista no te salvas de acusaciones como tales..tales y tales
Si sos K...ammmmm veremos que pasa y no te acusamos de las tales y tales cosas
Si tenés pañuelo celeste no podes abrir la boca
Si tenés pañuelo verde podes enbanderarte de feminista representando a todas y muchas de nodotras no nos sentimos representadas
También sufrimos de violencia
No solamente las actrices
Millones que no somos famosas
Y una cosa muy importante
Feminista no quiere decir aborto legal
Yo quiero la igualdad
No la superioridad
Esto solo es una rama

gla. dijo...

Realmente me horroriza pensar en todos los otros-otros que tendré que besar esta semana
Escuchar decir "bendiciones" sin ton ni son
Y apretar los labios para no replicar
"Que te bendiga a vos...yo me ocupare de mis propias bendiciones"
Él sabe lo que yo necesito..
Solo él lo sabe
Se acerca una dura semana con muchas decisiones no deseadas