Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 21 de mayo de 2018

Nos amamos





Estoy allí
La magia está
La música me envuelve
Hablando de la libertad
En ese momento en que todo pasa pienso
¿Qué es la libertad?
Ser libre abarca mucho
Libre de pensamientos condicionantes
Libre de sustancias que nos dominan    
No nos deja pensar lo que queremos pensar
Y hablamos de la libertad todos los días
Pero ¿qué es la libertad?
Poder hacer lo que queramos a costa de cualquier cosa
Poder decir lo que queramos sin importar a quién lastimamos
Poder pensar sin decir lo que pensamos
Poder decir lo que pensamos sin límites
La música me envuelve y me seducen sus letras
Poder pensar y decidir que hacer o decir   
La verdad lo tenemos todos y cada uno sabe cual es su verdad
A veces hay tanta verdad que lastima  verlo en nosotros
Ahora todo tiene sentido
Pero y...¿mañana habrá un sentido?

Hay un momento en todos nosotros en que somos "señaladores"
Vemos en los demás lo que no queremos ver dentro nuestro
O puede ser que señalamos en otros lo que tenemos en nosotros
El ser humano es tan impredecible que por eso nos amamos 








La música termina y me voy feliz
Voy a un hotel y me desmayo en la cama
No quisiera despertar aún estoy soñando
Sin embargo debo regresar a la realidad
Una realidad de rutina 
Los hijos
Los nietos
Mi hermana
Los sobrinos
Mi jardín
Mis letras
Mi terapia
Mis sueños
Mi vida




No hay comentarios: